lunes, 23 de julio de 2012

VAL-MIÑORING AEROMODELLING MEETING 2012ING

VAL-MIÑORING  AEROMODELLING MEETING 2012ING
(Cuasing an Internacionalling Eventing)
SABADO 11 DE AGOSTO FECHA FINAL DIA DEL CLUB, QUEDADA , COMIDA ANUAL DEL CLUB DE AEROMODELISMO VAL-MIÑOR .
Estimados compañeros:

Después de arduas pesquisas buscando el mejor día para la quedada anual del club sin que coincidiese con los numerosos eventos aeromodelísticos de estas fechas y demás compromisos, esta ha quedado establecida para el sábado 11 de Agosto.

Así que estáis todos invitados a uniros en una jornada puramente aeromodelística de 10 de la mañana hasta que el cuerpo aguante en la que todos disfrutemos de nuestro hobby preferido en buena compañía …sin olvidarnos de lo más importante: una buena papancia al aire libre (siesta opcional).

Deseamos que el tiempo nos perdone  y la buena comida nos acompañe.
PD:(Para los asistentes que no recuerden ya como llegar se ha incluido en la página web un plano de cómo hacerlo, así de paso comprueban la veracidad y existencia del susodicho plano, en caso de que no lo logren rogamos nos lo comuniquen para realizar las correcciones necesarias en aras de que no se pierda nadie más. Gracias de antemano.)

Saludos a todos.

1 comentario:

  1. Aeromodelismo es una afición que consiste en una variedad de cosas. El concepto principal es la construcción de sus propios artes de aire modelo y la raza de ellos o simplemente jugar con ellos por su cuenta. Ahora, en estos días el deporte / hobby aeromodelismo es un poco mejor de lo que solía ser. El tipo de cosas que usted puede hacer en estos días es ridículo. Usted puede literalmente crear su propio jet modelo si lo desea.

    Saludos.
    Andy.

    ResponderEliminar